SoftEnergía es una empresa dedicada al ahorro de energía a nivel industrial. La calidad y la confianza en un trabajo responsable son las bases de nuestra empresa.

Nuestro equipo humano está formado por un gran grupo de consultores eléctricos, consultores comerciales especializados en esta área y los mejores electricistas. En nuestra familia de trabajo, tenemos una gran confianza en nuestros productos y trabajadores, que si no alcanzamos las expectativas de nuestros clientes, a través de un estudio gratuito y sin compromiso, usted como cliente, no tendrá que pagar y el dispositivo de ahorro de energía será eliminado sin costo

 

Valores

Nuestros valores son la honestidad y transparencia principalmente, y una excelente comunicación para intercambiar impresiones, “Ganar-Ganar” es nuestro lema.

 

Delegaciones

Tenemos delegaciones en Vizcaya, Logroño, Madrid, Alicante y Marbella, donde podrá contactar directamente con nosotros para atender sus necesidades, dudas o sugerencias.

Delegados

Si busca un equipo sólido, estable, bien organizado y con experiencia, no dude en contactarnos, seguro será el inicio de una fructífera relación.