¿Cómo Funciona el Estabilizador eléctrico?

El Estabilizador eléctrico es una unidad de ahorro eléctrico trifásico para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un consumo eléctrico superior a los 500€ de facturación. Se distinguen por potencias que van desde los 10kw hasta los 1000kw. Este dispositivo no solo le permite ahorrar entre un 20% a un 35% de su consumo eléctrico, si no que además elimina casi el 100% de la energía reactiva de su factura.

Otra de las funciones por las que debe instalar el Estabilizador eléctrico en su negocio es que además, estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones del mismo que hacen sufrir e incluso estropean los motores de los consumibles de su negocio. La eliminación de los micro-cortes es otra gran ventaja de nuestro dispositivo ya que al ser el distribuidor de la corriente por su local evita los molestos parones en máquinas informatizadas.

La alta-baja tensión eléctrica altera el uso y el funcionamiento de aparatos eléctricos, con ese efecto se produce un desaprovechamiento de electricidad y un alto coste en su factura de suministro eléctrico, para esta situación, se diseñó nuestro producto.